Vendiendo a través del time-lapse

La evolución en el consumo de contenidos en formato vídeo en los ultimos años ha obligado a los destinos a ser dinámicos en la generación de contenido, transmitir al usuario en el menor tiempo posible e incidir en la fase de inspiración previa a decidir dónde viajar.

En lo que al turismo se refiere, la importancia del vídeo en fases de inspiración indicien de forma muy directa a la hora de elegir el destino. Según el estudio realizado por Google sobre contenido y su influencia en la toma de decisiones del turista, el 45% de los viajeros de ocio, el 72% de los viajeros por negocio y el 74% de los del sector lujo vieron un vídeo turístico mientras planificaban su viaje y acabaron reservando. Así que, ¿alguna duda por apostar por el vídeo para dar visibilidad a cualquier marca?

La técnica del time-lapse es una técnica atractiva y sencilla que muchos destinos ya utilizan para desarrollar un contenido dinámico e impactante para un turista que busca nuevas sensaciones a través de plataformas de contenidos y redes sociales. Y es que las sensaciones que tienes cuando ves un time-lapse son curiosas, ya que son formas muy impactantes y dinámicás de transmitir lo que podrá ser tu experiencia en un destino concreto. Vídeos cortos y dinámicos, en los que realmente la velocidad y la música muestran un concepto de destino determinado, el mismo lugar grabado y montado por dos profesionales te ofrecerá diferentes puntos de vista y perspectivas.