VÍDEO INTERACTIVO

Con los vídeos interactivos conseguimos que tus clientes puedan elegir y sentirse parte activa de tus vídeos, logrando que experimenten sensaciones diferentes y personalizadas ante un mismo vídeo, aumentando la aceptación y la vinculación del cliente respecto al contenido.

SABER MÁS

UN DÍA EN ACTUAL

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

VÍDEO INTERACTIVO

Con los vídeos interactivos logramos convertir a los espectadores en clientes activos, que participan mediante interacciones en el desarrollo de los audiovisuales que están viendo, logrando que la experiencia de cada cliente sea única, con un mensaje mucho más acorde a sus gustos y necesidades, haciendo llegar un mensaje más certero al cliente, que le genere una mayor vinculación con vuestra marca y más duradero en el tiempo.

Conseguimos que vuestro cliente tome decisiones dentro del audiovisual de muchas formas distintas: puede modificar las características de los productos mediante pequeñas decisiones, ofreciendole personalizar los elementos que está viendo en la pantalla para que crée así un producto a su gusto. puede navegar por vuestra página web para que pueda ampliar la información que desée y realizar así la compra de cualquier producto, sin salirse del audiovisual con tan sólo un click. O puede tener una experiencia de juego a través del audiovisual, que os permita recopilar información sobre el espectador muy útil para vuestra marca.

El vídeo interactivo os permite llegar de forma más directa, sorprendente y personalizada a vuestros clientes, y además obtener todas las métricas posibles sobre el comportamiento que los espectadores tienen frente a los mensajes que se les están ofreciendo, logrando de este modo aumentar los conocimientos sobre lo que vuestros clientes desean, buscan y esperan de vuestra empresa.

CON LOS VÍDEOS INTERACTIVOS VUESTROS CLIENTES DEJARÁN DE SER MEROS ESPECTADORES PARA SER PARTE ACTIVA DE LA EXPERIENCIA QUE LES PROPONÉIS.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

APORTAMOS

Con más de diez años de experiencia en el sector audiovisual, os aportamos una nueva herramienta en vuestra comunicación, el vídeo interactivo.

Creamos y desarrollamos ideas y fórmulas de comunicación para vuestro vídeo interactivo, siendo capaces de emocionar y crear empatía a vuestros potenciales clientes.

Adaptamos vuestro vídeo interactivo a cada medio de difusión, red social o plataforma, para conseguir mayor rentabilidad económica sobre la inversión en cada campaña realizada.

Nuestra aportación no se queda en la producción del vídeo interactivo, ya que os asesoramos y ayudamos, aportando herramientas y estrategias que os permitan lograr un gran impacto en vuestros futuros clientes.

LOGRAMOS

Llegaréis a vuestros clientes de una forma más directa y personalizada, consiguiendo que se sientan parte de vosotros y de vuestros servicios y productos.

Con un vídeo interactivo, logramos aumentar y difundir vuestro valor de marca, con mejor posicionamento en buscadores y con un mayor reconocimiento de vuestra empresa en el mercado, subiendo la valoración y la eficacia gracias al marketing de contenidos audiovisuales.

Os ofrecemos una comunicación audiovisual, interactiva y eficaz, donde sintáis que el dinero está bien invertido y rentabilizado. Adaptando siempre vuestro vídeo interactivo a los nuevos canales de comunicación y difusión para conseguir el mayor alcance y ventas.

HACEMOS

Buscamos para vuestro vídeo interactivo las mejores ideas creativas y emocionales, que nos permitan empatizar con vuestros clientes, haciendo que se sientan parte de vuestro mensaje.

Hablaremos, hablaremos y hablaremos, hasta entender vuestra filosofía y forma de hacer, Estudiando el mercado, a vuestros futuros clientes y a vuestra competencia para ofreceros la mejor herramienta de comunicación audiovisual e interactiva.

Nosotros nos encargamos de todo. desde la preproducción hasta la postproducción, pasando por todas las fases del rodaje. y Nuestro trabajo no acaba con la entrega del vídeo interactivo, ya que os aconsejamos y guiamos sobre como llevar a cabo una mejor comunicación.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

BLOG

La evolución en el consumo de contenidos en formato vídeo en los ultimos años ha obligado a los destinos a ser dinámicos en la generación de contenido, transmitir al usuario en el menor tiempo posible e incidir en la fase de inspiración previa a decidir dónde viajar.

En 2017, según las previsiones de Mary Meeker, el 74% del tráfico de Internet corresponderá a los vídeos. Interesante ¿no? Desde The Bloom Company te contamos como optimizar tu contenido para YouTube y Facebook dentro de tu estrategia de marketing online.

Ya han pasado dos meses desde que comenzara 2016, y parece que todas las tendencias que se plantearon para este año están confirmándose a pasos agigantados. Desde The Bloom Company, repasamos brevemente las 5 tendencias de marketing audiovisual más potentes que harán que las empresas obtengan más reconocimiento y beneficios. 

CONTACTO

THE BLOOM COMPANY
C/ VÍCTOR PRADERA 7, ENTREPLANTA, OFICINA 2
CP 26001 LOGROÑO
info@thebloomcompany.es • 633 700 196

PUEDES ESCRIBIRNOS UN MAIL A info@thebloomcompany.es, LLAMARNOS POR TELÉFONO AL 633 700 196 O RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Contacto