VÍDEO DE PRODUCTO

COMUNICA Y DA A CONOCER TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE UN MODO DIRECTO, POTENTE Y DINÁMICO A TRAVÉS DE UN VÍDEO DE PRODUCTO. SINTETIZAMOS TUS MEJORES VALORES Y LES DAMOS FORMA PARA QUE SEAN RECORDADOS EN UN AUDIOVISUAL QUE TENGA UN LARGO RECORRIDO EN TU CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN.

SABER MÁS

HABITO SAINT-GOBAIN

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

VÍDEO DE PRODUCTO

LOS VÍDEOS DE PRODUCTO SON MUY ÚTILES DENTRO DEL MARKETING AUDIOVISUAL PARA DAR A CONOCER PRODUCTOS Y SERVICIOS CONCRETOS DENTRO DE VUESTRO NEGOCIO. PODRÉIS DESTACAR DE UNA FORMA CONCISA Y VIRAL VUESTROS PUNTOS FUERTES, AQUELLO QUE OS DIFERENCIA, Y PODER ASÍ CREAR UNA COMUNICACIÓN ÚNICA CON VUESTROS CLIENTES.

VÍDEOS DIRECTOS Y MUY DINÁMICOS DONDE PODER EXPLICAR DE UN MODO POTENTE A QUÉ OS DEDICÁIS. EN THE BLOOM COMPANY CREAMOS VÍDEOS CON UNA COMUNICACIÓN CONCISA, CONTINUA Y SOBRE TODO MUY VISUAL PARA DESTACAR Y LLAMAR LA ATENCIÓN FRENTE A LA COMPETENCIA. CREEMOS EN VUESTRO PRODUCTO, EN NUESTRA FORMA DE COMUNICAR Y EN EL VALOR HUMANO DE VUESTRA EMPRESA PARA HACER LLEGAR A VUESTROS CLIENTES TODO LO QUE SOIS CAPACES DE HACER POR ELLOS.

VUESTRO VÍDEO DE PRODUCTO SE CONVERTIRÁ EN LA FORMA MÁS EFICAZ PARA CREAR COMUNICACIÓN REAL Y DIRECTA ENTRE VUESTROS CLIENTES Y VUESTRA EMPRESA, Y OS SERVIRÁ PARA COMUNICAR VUESTROS VALORES Y EL SABER HACER, VUESTRO POTENCIAL Y TODO LO QUE SOIS CAPACES DE OFRECER A LOS CLIENTES ACTUALES, A LA VEZ QUE DÁIS A CONOCER VUESTROS PRODUCTOS A FUTUROS CLIENTES.

APORTAMOS

CON MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR AUDIOVISUAL, OS APORTAMOS UNA NUEVA HERRAMIENTA EN VUESTRA COMUNICACIÓN, EL LENGUAJE AUDIOVISUAL.

CREAMOS Y DESARROLLAMOS IDEAS Y FÓRMULAS DE COMUNICACIÓN PARA VUESTRO VÍDEO DE PRODUCTO, SIENDO CAPACES DE EMOCIONAR Y CREAR EMPATÍA A VUESTROS POTENCIALES CLIENTES.

ADAPTAMOS VUESTRO VÍDEO DE PRODUCTO A CADA MEDIO DE DIFUSIÓN, RED SOCIAL O PLATAFORMA, PARA ASÍ CONSEGUIR MAYOR RENTABILIDAD ECONÓMICA SOBRE LA INVERSIÓN EN CADA CAMPAÑA REALIZADA.

NUESTRA APORTACIÓN NO SE QUEDA EN LA PRODUCCIÓN DEL VÍDEO DE PRODUCTO, YA QUE OS ASESORAMOS Y AYUDAMOS, APORTANDO HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS QUE OS PERMITAN LOGRAR UN GRAN IMPACTO EN VUESTROS FUTUROS CLIENTES.

LOGRAMOS

LLEGARÉIS A VUESTROS CLIENTES DE UNA FORMA MÁS EFICAZ Y FÁCIL DE COMPARTIR, Y CONSEGUIREMOS QUE HABLEN DE VOSOTROS Y DE VUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS, Y EN DEFINITITIVA, DE TODO AQUELLO QUE OS HACE ÚNICOS.

CON UN VÍDEO DE PRODUCTO DE CALIDAD, LOGRAMOS AUMENTAR VUESTRO VALOR DE MARCA, CON UN MEJOR POSICIONAMENTO EN BUSCADORES Y CON UN MAYOR RECONOCIMIENTO DE VUESTRA EMPRESA EN EL MERCADO, SUBIENDO LA VALORACIÓN Y LA EFICACIA GRACIAS AL MARKETING DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES.

OS OFRECEMOS UNA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EFICAZ, DONDE SINTÁIS QUE EL DINERO ESTÁ BIEN INVERTIDO Y RENTABILIZADO. ADAPTANDO SIEMPRE VUESTRO VÍDEO DE PRODUCTO A LOS NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN PARA CONSEGUIR EL MAYOR ALCANCE Y VENTAS.

HACEMOS

BUSCAMOS PARA VUESTRO VÍDEO DE PRODUCTO BUENAS IDEAS CREATIVAS Y EMOCIONALES, QUE NOS PERMITAN EMPATIZAR CON VUESTROS CLIENTES, POTENCIANDO EL VALOR HUMANO DE VUESTRA EMPRESA.

HABLAREMOS, HABLAREMOS Y HABLAREMOS, HASTA ENTENDER VUESTRA FILOSOFÍA Y FORMA DE HACER, DONDE VUESTROS OBJETIVOS SE CONVIERTAN EN LOS NUESTROS. ESTUDIANDO EL MERCADO, A VUESTROS FUTUROS CLIENTES Y A VUESTRA COMPETENCIA PARA OFRECEROS LA MEJOR HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. DESDE LA PREPRODUCCIÓN HASTA LA POSTPRODUCCIÓN, PASANDO POR TODAS LAS FASES DEL RODAJE. Y NUESTRO TRABAJO NO ACABA CON LA ENTREGA DEL VÍDEO DE PRODUCTO, YA QUE OS ACONSEJAMOS Y GUIAMOS SOBRE COMO LLEVAR A CABO UNA MEJOR COMUNICACIÓN.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

BLOG

La evolución en el consumo de contenidos en formato vídeo en los ultimos años ha obligado a los destinos a ser dinámicos en la generación de contenido, transmitir al usuario en el menor tiempo posible e incidir en la fase de inspiración previa a decidir dónde viajar.

En 2017, según las previsiones de Mary Meeker, el 74% del tráfico de Internet corresponderá a los vídeos. Interesante ¿no? Desde The Bloom Company te contamos como optimizar tu contenido para YouTube y Facebook dentro de tu estrategia de marketing online.

Ya han pasado dos meses desde que comenzara 2016, y parece que todas las tendencias que se plantearon para este año están confirmándose a pasos agigantados. Desde The Bloom Company, repasamos brevemente las 5 tendencias de marketing audiovisual más potentes que harán que las empresas obtengan más reconocimiento y beneficios. 

CONTACTO

THE BLOOM COMPANY
C/ VÍCTOR PRADERA 7, ENTREPLANTA, OFICINA 2
CP 26001 LOGROÑO
info@thebloomcompany.es • 633 700 196

PUEDES ESCRIBIRNOS UN MAIL A info@thebloomcompany.es, LLAMARNOS POR TELÉFONO AL 633 700 196 O RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Contacto